jueves, 28 de junio de 2007


el pasto...
descuidado
abro la reja...
ese sonido oxido...
y ella sale
preguntaba
¿donde es que as estado?

y en mi mente me digo
me creará
que volaba
de amor
y me caía
de puro alcohol...

que mi vida vale mas
y a la ves menos...

y que mi alas no se ven
pero aun así puedo volar

que palabras sobran
pero prefiero callar...

que por descuidado al volar
rompí el globo rojo de mi infancia
que sufrió sin cesar...

y que por volar muy poco
me di cuenta de esta asquerosa realidad

y me dijo denuebo
¿donde as estado?

y en el momento respondi
en el kiosco
por pan para ustedes
y un whisky para mi...

2 comentarios:

Super Weon dijo...

Aweonaoooooooooo (L) sabi qe tomas al final te qiero aweonao :) y no se ojala y este semestre me enseñis a tocar guitarra, aunqe yo se que tenis a varios en lista de espera (L) que tal! xD chupala :)

punto aparte dijo...

es ke asi de facil
ame lo del globo de la infancia
y lo del whisky =)